Porque a veces aunque mal nos pése y nos duela horrores hay que saber ponerle un fin a las cosas. El proceso de la decisión es triste y pesado, y más aún cuando todo esto es ignorado del otro lado, pero acá estoy, haciendome cargo. Es lo más sano.
Esta historia podría volver a tener puntos suspensivos, pero yo eligo que no, eligo que a esta historia le llego el punto final.
(Sin querer queriendo escribi esto, con The Doors de compania, disfrutenla.)
10 comentarios:
El fin de una cosa, implica el principio de otra inexorablemente.
Estuvimos antes, estaremos ahora y después y después de después también.
¡TE ADORO!
Bss,
Dal.-
Ojo, que si un círculo acaba donde empezó, se envicia. Pero si se desplaza un tanto, se forma un espiral y ahí la cosa se pone interesante.
Dal: Estuviste, estas y se que estaras, lo sé. Gracias por bancarme.
Humanoide: Con el circulo ya me envicie, despues esta historia tambien tuvo forma de espiral (entre otras cosas), tuvo su momento interesante, pero siempre pasaba de una manera u otra yo quedaba envuelta en ese espiral sin pertenecer. Casualmente usted conoce muy bien al protagonista de esta historia y sabe que es capaz de envolver a cualquier mujer en forma de espiral.
Es un honor que haya pasado por acá, es usted muy bienvenido.
te banco a muerte ethel, sos piedra preciosa vos tambien, sabes?
te quiero y fuerza!!
Creí haber entendido mal, y que te referías al blog, no estoy seguro, pero luego pusiste el link aclaratorio, puede ser, o estoy loco ???
..."Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina"..., decía una canción...
A veces, algunas decisiones aunque sean dolorosas, son absolutamente necesarias.
La vida sigue, la vida es hoy.
Besos.
Caro: Gracias por estar y por tus palabras! Yo estoy muy bien, no problem!!! Ya hableremos, a verrr cuando subis al septimo a comer con nosotras, guacha!
Eric: por que queria que quede bien claro a que me referia puse despues el enlace. No estas loco, bueno capaz que si...
Esta decision era mas que necesaria, pero nada de tragedias, son cosas que pasan y uno tiene que transitarlas lo mejor posible.
Besos.
Qué bueno que las cosas que lastiman las puedas desterrar de tu vida.
Hacen falta ovarios y horarios, que no te queden dudas de eso.
Y empezar de nuevo: Ahí está lo realmente interesante. Un nuevo desafío emocional siempre viene bien, paga mejor. Y pega mejor también.
Abrazos, che.
ahora que estuve chismoseando en tu sidebar, me encuentro con que te gusta mucho 'Kamikaze', de Luigi...yo A-DO-RO ese disco!!!
pero debo confesar que para mí el mejor mejor es 'Artaud', luego Kamikaze y ambos seguidos de cerca por 'Almendra en vivo en Obras'
bien.y fuerzas para seguir sosteniéndolo,ya que si hay podrías la cosa se puede tornar difícil.besos.
Publicar un comentario