domingo, 29 de junio de 2008

Sensaciones

Me lleva me trae, me sube, me baja, me revuelca, me acaricia. Me grita, me habla al oído, me exige.
Me ignora, me busca, me cansa, me quiere, me deja luego vuelve. Me pregunta, no me deja responder. Me habla y me deja muda. Me pide mas y yo no se por donde empezar. Me envuelve con sus palabras y luego me da la espalda
Me llama se esconde, se desnuda y se cubre. Me llena el corazón con sus sonrisas, y con sus miradas pero me ahoga con sus silencios sin pensar.
Me gusta, me disgusta, me provoca y corre lejos para ver si lo puedo alcanzar. Lo alcanzo, lo toco, lo beso, me voy y vuelvo. Se va, viene, me avisa desaparece…
Tiene el poder de hacerme sentir en una montaña rusa constante, esa es la sensación principal, me lleva a la cima en un minuto y al minuto siguiente me lleva al abismo, de golpe, sin avisar.
Lo amo, lo odio, no lo busco y lo encuentro.

Finalmente lo amo.




P/d: estas sensaciones las tengo desde hace mas de 4 meses, pero AHORA me hago cargo.

P/d2: Sepan disculpar la cursilería.

Peace and love.

YO. MRN.

Discover Sabina y Cia.!

3 comentarios:

Dalma Longo dijo...

Amiga, me dio vértigo.

Voy a ser muy poco original y te repetiré algo que te digo todo el tiempo: ¡Te Quiero Muchísimo!, sos maravillosa verdaderamente.

Besos,
Dal.-

Carola Fariña dijo...

Hola bonita!! ojala sepas cuanto te quiero corazon!!

p.d.me dio mucho vertigo a mi tambien.. tierna te adoro

Anónimo dijo...

Ethel...
Me sumo a las chicas. Vertigo da. Pero vertigo del lindo. Del que duele la panza, se mezcla con miedo y ganas de mas.
Esa montaña rusa, esas sensaciones se llama enamoramiento.
Es tan hermoso y tan triste a la vez.
LLena y deja un vacio enorme.
Ethel, te felicito a vos y a tus ovarios de fierro.
Para sacar la carne podrida.
Por hacerte cargo.
Te quiero mucho y sabes que estoy.
Segui vomitando, que hace bien. :)

Alma.-


PD: No es cursileria.
A vos te sobran ovarios.
A el le faltan cojones.