jueves, 5 de junio de 2008

BARRO TAL VEZ...

Cada dia que pasa me conozco más y me reconozco menos.
Tengo reacciones inesperadas, puedo ser casi autista o un torbellino de palabras y movimientos. Por momentos me amo, quiero lo mejor para mi, y por momentos ni siquiera me tengo en cuenta y me destruyo o lo que es peor aun… permito que me destruyan, (de manera sutil si se quiere).
Es la segunda o tercera vez, no… ya perdí la cuenta, no se cuantas veces me paso, pero se que no es la primera vez, tengo esa puta costumbre de dar y dar y dar y dar y dar y dar sin pensar, “quizás en cualquier momento me van a devolver aunque sea la mitad” eso deseo, pero eso nunca pasa y de vuelta la misma historia. Paciencia, amor,dolor,resignacion.
Y sigo escuchando ese tema que me endulza los oídos y me dice lo que yo no me animo, ese tema que me acompaña una y otra vez vuelve a sonar en mi cuarto.


...Ya lo estoy queriendo
ya me estoy volviendo cancion
barro tal vez..."
(Luis Alberto Spinetta) .




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Ethel...!
No sabes como te entiendo...
Me pasa lo mismo.
Pero el problema esta
en que esperamos.
Y creo que no hay q esperar.
Aunq es inevitable hacerlo.
No esoty miu coherente hoy.
Ni un poco.
Estoy re lime
asi q no puedo ayudarte. Ni aconcejarte.
Solo
acompañarte en este sentimiento, tan mio, tan tuyo, tan nuestro.
Ethel, te quiero. Y espero que pase la tormenta, tanto para ti como para mi.
Besos miles
Abrazos querendones.



Alma.

Dalma Longo dijo...

A veces es necesario y hasta sano y liberador revolcarse en el barro: el más sucio, el más puerco, el más interno. Para luego aprender, para luego salir fortalecida y airosa. Para no dar concesiones demás, para saber que primero nos tenemos que querer a nosotros mismos y sólo así podremos querer a otros.
A veces tal vez, también, queremos a otros que no lo merecen, o que sí, pero no es el momento, o tal vez los otros no lo valoran, y el árbol le tapa el bosque, que es frondoso, verde intenso, fresco y contenedor. Y se quedan con la forma y no con el fondo de la cuestión.
¡Que analítica!

En fin, te quiero y te banco, lo sabes, sabélo!.

BSS,
DL.-