miércoles, 2 de julio de 2008

Pido gancho!!!

Estas típicas palabras uno las decía cuando era chico, cuando estabas jugando y querías parar porque algo no te gustaba, o porque querías ir al baño, o porque querías cambiar las reglas del juego, o porque te diste cuenta que te hicieron trampa, o porque tu mama te llamaba para ir a tomar la leche y vos le avisabas que querías jugar un ratito mas.
Después de adolescente uno las volvía a repetir…: “pido gancho!” con tono irónico y burlón.
Pero ahora de grande uno cuando lo dice, lo dice con convicción.
Y en eso estoy…
Pidiendo gancho.
Porque había algo que no me gustaba, porque me da la sensación que siempre me hacen trampa, porque tengo limites, porque cada vez que lo veo me dan ganas de ir al baño de los nervios, y porque me convenció y aunque mas de uno me lo advirtió yo preferí seguir jugando, por todo eso… PIDO GANCHO!

5 comentarios:

Dalma Longo dijo...

Amiga Estrellina: Rememorando viejas sensaciones, te recuerdo que siempre tenés la posibilidad de agarar el remo con las dos manos. Con una tomás la empuñadura y la otra el tope, teniendo fuerza y convicción, girás el remo y con un lado de la pala, tirarás todo a la mierda. Y otra sería la canción, Cachai?


Te quiereo!
Sorry, por se tan radical.

Besos,
DL.-

Eric dijo...

No es solo una sensación.
Viven haciéndonos trampas, en todos los ámbitos de la vida, así gira el mundo.
Pero...está en nosotros cambiar la historia.
Hay que patear el tablero...nadie dice que sea fácil, pero la satisfacción es enorme.
Gracias por visitarme compañera/amiga de Alma !!! :)
Un abrazo.

Dalma Longo dijo...

Dos cosas:

1. ¿Cúando Etrellina, se convierte en Ethelina?

2. Los cara nueva del blog, no es para nada linda.

Abrazo...
DL.-

Anónimo dijo...

Ethel...
Mucha razon en tus palabras...
Pida gancho nomas.
Yo tambien pido.
Ethel te quiiero.
La ternura que me causas, es inmensa.
A la Ethel con alma de niña, que se deja abrazar un rete abrazo de oso polar.
Te quiero mucho nena.

Alma.-



fijate, que te estyo llendo a firmar el post anterior.
Tarde, pero seguro :)

Mariana dijo...

Dal: Uno de los remos ya lo tire lejos, el otro esta ahi, sosteniendose como puede, por inercia creo.Y tengo la sensacion que la cancion esta terminando. Gracias por ser radical!
Te quiero!

Ericram: Gracias por pasar! Tu blog me transmite paz, sabelo.

Alma: Hace rato que queria pedir gancho, solo que me contenia, ahora... que mas da??
Gracias por bancarme, te quiero!