miércoles, 9 de julio de 2008

ALMA! (de diamante)


Alma es una de las personas mas libres que conozco.
Es así como la ves, ni más ni menos, pero seguro que te puede sorprender.
Es una eterna adolescente, tiene una de las sonrisas mas lindas que vi.
Es coqueta, movediza, espontánea, cariñosa, impulsiva y muy vulnerable.
Es una persona sumamente solidaria y sueña con ser actriz.
Es una persona bella y con un vocabulario muy particular.

Es fotogénica y ama la música.
Es un torbellino y jamás pasa desapercibida.
Alma es un todo. Y por todo eso y mucho más, acá estoy para bancarla con este momento de mierda que esta pasando una vez más.
Alma sabé que no estas sola.
Alma sabé que hay mucha gente que te quiere.
Alma sabé que estas más fuerte que hace 10 años atrás.
Alma sabé que sos especial.
Alma sabé que sos parte de mi vida y que se me parte el corazón al saber que estas así.
Alma sabé que te quiero mucho y que estoy.
Me encantaría escribir millones de cosas tuyas pero la tristeza me paralizo, me ahogo y me dejo sin aliento.


Sepan que Alma es un diamante en bruto que la vida esta limando por demás, y al revés.



-ALMA SOS LUZ, NO TE APAGUES-








6 comentarios:

Dalma Longo dijo...

Alma es extrovertida, rechillante, como un color fluor, es sanguínea, estridente, crea remolinos de viento al pasar, nunca pasa desapercibida, nunca deja de ser ella. Es especial, es velocidad, es vertiginosa.

Alma, ES, FUE Y SERÁ.

También la quiero, también la banco, también se me estruja el corazón al pensar en ella.

ESTOY, SÉ QUE ESTAMOS.


Dal.-

Eric dijo...

Desde tu espacio, el de alguien que seguramente la conoce de cerca, le envío a Alma un fuerte abrazo y un beso grande.
Deseo fervientemente que pueda salir pronto de este mal momento.

Carola Fariña dijo...

Bueno.. que mas para agregar? a todo esto tan lindo, tan bello, tan cierto, TAN CIERTO...
Alma es Amelie, Alma es luz propia, Alma es una piedra preciosa, Alma es amor, Alma es dulzura, Alma es bondad, Alma es una niña, Alma es risa, Alma es magia, Alma es fiel, Alma es Amiga.
Alma: te necesitamos bien y verte Feliz!

La quiero, la extraño y la bancamos =) FUERZA!

(vacío)

Mariana dijo...

Eric: Gracias amoroso!
Mañana voy a estar con Alma y seran dados tus saludos.
GRACIAS!

Anónimo dijo...

Gracias...

Es hermoso lo que pusiste me conmovio mucho, te agradezco desde el fondo de mi ser estas palabras.

Nunca lei algo tan hermoso y que describiera a alma tan bien, me encanto y seguramente a ella tambien.

Te dejo los "diseños" que prepare para imprimirlo y darselo.

http://i35.tinypic.com/149malz.jpg
http://i33.tinypic.com/b4burl.jpg
http://i33.tinypic.com/282ddoi.jpg

Espero que te gusten y que no te moleste que me haya tomado el atrevimiento de hacerlos.

Muchas, muchas, muchas, gracias.

A vos y a todos/as por todo.

(hermano de alma)

Mariana dijo...

DE NADA corazon!! Es lo menos que se merece la loca de tu hermana y es lo que siento. Al final pude ver los diseños, son divinos.
Gracias a vos!
El resto, te lo conteste por mail.
Abrazo!!!