domingo, 13 de julio de 2008

Revolución en estéreo

Estoy en el trabajo, viernes por la mañana, no logro concentrarme, estoy triste, no quiero estar acá. Estoy cansada y no puedo parar.
En estos últimos días a mí alrededor pasaron y pasan cosas feas, y yo no puedo hacer nada, me siento impotente. A veces creo que la gente no ve lo mismo que yo.
Me siento como una hormiguita en el medio de plaza San Martín, donde todos pasan rápido y sin contemplar demasiado la belleza que hay en ese lugar; Los árboles, los pájaros, la bandera Argentina que flamea a lo alto y se mezcla con el cielo y que a los edificios grises les da vida, el color verde puro del césped, el sol (cuando esta) que hace reflejo en las baldosas (y me deja encandilada, sin poder ver)
En plaza San Martín pasan esas cosas y mucho más. Hoy me siento esa hormiga que transita por ese verde puro y que no sabe si mañana la pueden aplastar o dejar renga.
Me canse de TODO y de TODOS, quiero volver a tener parte de la vida que tenia y la otra parte es la que deseo tener y no existe.
Pasan los días y todo sigue igual pero distinto, yo estoy distinta (pero igual), cada vez más sola, cada vez menos, cada vez más triste, cada vez más cambiante.
Pasan los días al igual que la gente…
Simplemente eso, pasan.



(Escrito por mí en horario laboral con una angustia que me invadió
sin avisar y con mil lágrimas que mojaron la hoja)
Vacio sideral.
Paren el tren que me quiero bajar now!

7 comentarios:

P dijo...

¿Qué es la inspiración? ¿Existe? ¿Tiene algo que ver con la Infinita Paciencia? ¿Why am I really here? ¿Quién es usted? ¿Puedo meterme en su vida?

Anónimo dijo...

No sé que decir... te entiendo, juro que te entiendo.

Welcome to the jungle.

Dalma Longo dijo...

Te sentís chiquita pero sos ENORME, amiga (sin chiste). De verdad lo sos.

TODO PASA, Y ESO TAMBIÉN PASARÁ.


Bss,
Dal.-

Mariana dijo...

Palbo: No tengo algunas de las respuestas a sus preguntas. Quien soy?? yo lo se, y si puede meterse en mi vida? si, de hecho lo esta haciendo y yo le doy la bienvenida.

Indigo: Yo estoy en la jungla hace rato y no puedo salir, Que loco no?
quizas no compartamos la misma jungla, pero si el mismo virus...
Por eso me entendes.
Gracias por pasar!

Dal: Gracias por todo! Sos todo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

estrellina agregame al msn o mandame un mail que te quiero mandar algo.

mauretra@hotmail.com

(hermano de Alma)

Roky Rokoon dijo...

bueno pilas, suele suceder, pero hay remedio, quien sabe
capaz bajarse del tren, aunque sea un rato venga muy bien