domingo, 6 de julio de 2008

Ridículo!

Hoy domingo mientras desayunaba tranquila leía los diarios, primero uno y luego el otro, cada uno con su revista correspondiente, todo un ritual dominguero típicamente mío. Y de repente encuentro una nota que me deja muda, “Como conseguir chicas” leí los primeros veinte renglones y estalle de la risa y de la indignación, no lo podía creer.
Existe una escuela de seducción secreta donde te dan claves para ganar al encarar chicas, por dios! De qué estamos hablando?? Qué pasó? Qué me perdí?? Es necesario?
Existe, y no solamente en Argentina, también en Estados Unidos, España y Alemania. Como si fuera poco las clases salen re caras y las “dictan” hombres, es irónico y ridículo a la vez. Claramente los hombres hoy en día no tienen tacto para levantarse una mina, pero no es necesario hacer un curso, no! No lo es.
Y ahora pienso que si es un curro de estos tiempos modernos esta bien, es casi valido, pero deberían hacer un postgrado de como NO lastimarnos, porque para lo contrario les sale muy bien y sin pensarlo demasiado.
Si, estoy así, como que me repelan los hombres, mi amiga DL diría que estoy radical, y yo agrego que estoy DOWN radical, nunca mejor dicho!




P/d: “Yo tengo el vicio de dejarme llevar y poner mi cabeza en Marte”
P/d2: Ya vendrán tiempos mejores…
P/d3: Si, quizás estoy resentida, y qué?




2 comentarios:

Unknown dijo...

hay gente para todo...

Eric dijo...

Yo siempre dije que Charly era un visionario, y adelantado a los tiempos, porque hace casi 20 años ya titulaba un disco suyo así "Como conseguir chicas".
Por las dudas paso rapidito, y sigo mi camino, no sea cosa que ligue un "guadañazo" :P