domingo, 3 de agosto de 2008

The End

Porque a veces aunque mal nos pése y nos duela horrores hay que saber ponerle un fin a las cosas. El proceso de la decisión es triste y pesado, y más aún cuando todo esto es ignorado del otro lado, pero acá estoy, haciendome cargo. Es lo más sano.
Esta historia podría volver a tener puntos suspensivos, pero yo eligo que no, eligo que a esta historia le llego el punto final.








(Sin querer queriendo escribi esto, con The Doors de compania, disfrutenla.)

10 comentarios:

Dalma Longo dijo...

El fin de una cosa, implica el principio de otra inexorablemente.

Estuvimos antes, estaremos ahora y después y después de después también.


¡TE ADORO!


Bss,
Dal.-

Humanoide dijo...

Ojo, que si un círculo acaba donde empezó, se envicia. Pero si se desplaza un tanto, se forma un espiral y ahí la cosa se pone interesante.

Mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

Dal: Estuviste, estas y se que estaras, lo sé. Gracias por bancarme.

Humanoide: Con el circulo ya me envicie, despues esta historia tambien tuvo forma de espiral (entre otras cosas), tuvo su momento interesante, pero siempre pasaba de una manera u otra yo quedaba envuelta en ese espiral sin pertenecer. Casualmente usted conoce muy bien al protagonista de esta historia y sabe que es capaz de envolver a cualquier mujer en forma de espiral.
Es un honor que haya pasado por acá, es usted muy bienvenido.

Carola Fariña dijo...

te banco a muerte ethel, sos piedra preciosa vos tambien, sabes?

te quiero y fuerza!!

Eric dijo...

Creí haber entendido mal, y que te referías al blog, no estoy seguro, pero luego pusiste el link aclaratorio, puede ser, o estoy loco ???

..."Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina"..., decía una canción...

A veces, algunas decisiones aunque sean dolorosas, son absolutamente necesarias.
La vida sigue, la vida es hoy.
Besos.

Mariana dijo...

Caro: Gracias por estar y por tus palabras! Yo estoy muy bien, no problem!!! Ya hableremos, a verrr cuando subis al septimo a comer con nosotras, guacha!

Eric: por que queria que quede bien claro a que me referia puse despues el enlace. No estas loco, bueno capaz que si...
Esta decision era mas que necesaria, pero nada de tragedias, son cosas que pasan y uno tiene que transitarlas lo mejor posible.
Besos.

Anónimo dijo...

Qué bueno que las cosas que lastiman las puedas desterrar de tu vida.
Hacen falta ovarios y horarios, que no te queden dudas de eso.
Y empezar de nuevo: Ahí está lo realmente interesante. Un nuevo desafío emocional siempre viene bien, paga mejor. Y pega mejor también.
Abrazos, che.

Anónimo dijo...

ahora que estuve chismoseando en tu sidebar, me encuentro con que te gusta mucho 'Kamikaze', de Luigi...yo A-DO-RO ese disco!!!
pero debo confesar que para mí el mejor mejor es 'Artaud', luego Kamikaze y ambos seguidos de cerca por 'Almendra en vivo en Obras'

La otra parte de mí dijo...

bien.y fuerzas para seguir sosteniéndolo,ya que si hay podrías la cosa se puede tornar difícil.besos.