jueves, 28 de agosto de 2008

El duelo


Yo no quiero, yo no puedo seguir con este jueguito que antes me gustaba pero que ahora no me provoca y casi me repela. Soltar implica muchas cosas, y eso hago, soltarte.
Vos sos oscuro y te gusta estar ahí, en lugares que ni vos sabes donde quedan y en caminos llenos de zig zag que no conducen a nada, lo disfrutas y yo no, ya no. Quiero volver a brillar, aunque el maldito desamor que tengo conmigo misma me haya cegado y me haya dejado estúpida, cursi y revolcándome en el barro. Necesito algo de lógica para poder desenmascararte y transitar este duelo, porque en mis sueños pienso matarte.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apa...parece que el oscurito no soy sólo yop.
Te entiendo...no sabés cómo te entiendo.
Besos, que estés bien.

Ayelén dijo...

Aló,

TORNEO BLOGGER en el GRAN DT.

Si quieren anotarse en mi blog están las indicaciones.

Saludos!