lunes, 25 de agosto de 2008

Yunque

Así estoy, con cara de culo, con las cejas fruncidas, mi cara y mi cuerpo lo dicen todo. Como se hace para que no confundan tristeza con mal humor? Claro… porque todo el mundo me dice que vivo enojada. Y si!, tienen razón, pero en verdad mi sentimiento es de tristeza, y mostrarme “enojada” es la manera que me sale para que no se den cuenta de la tristeza magna que tengo. Esta respuesta/reacción, es automática, no es adrede y no la puedo manejar.
Algunas personas notaron que no estoy igual, pero de todas maneras no tienen idea cuales son exactamente los motivos. Por más que me digan que me tengo que poner las pilas, que tengo que renunciar al trabajo nefasto que tengo, que largue todo y empiece de nuevo, no puedo, me bloqueo, me envuelve el miedo y quedo aterrada sin poder pensar, o mejor dicho pensando demasiado y haciendo nada.
Estoy extremadamente suceptible y cuando intento hablar, contar lo que siento y vaciar la angustia que me llena, no hago otra cosa que ahogarme en llanto, no lo puedo controlar y entonces… vuelve el silencio.
Otra vez el barro.



Dejo esta canción que adoro, tanto como a las voces que acompañan esa guitarra maravillosamente eléctrica.




(Y encima VOS nene,no me queres más y me dejas más sola de lo que estoy)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hijos de puta, los miedos...
Uno se revuelca, dando veltas sobre uno mismo, buscando que se apaguen como un fuego...y siguen ahí.
Uno sale a caminar, esperando algo que los aplaque como a una fiebre...y siguen estando.
Uno larga todo al carajo y trata de recomenzar...y siguen ahí.
Unos hijos de puta bárbaros, los miedos.
Tal vez haga un post de esto.
Con la hijaputez de los miedos, digo.
Beso, que estés bien.

Anónimo dijo...

Pensá que vas a hacer este viernes ;)

Mariana dijo...

Nene: digamos a coro... "Miedos salgan de nuestros cuerpos!"

Indigo: el viernes? eu? mmmmm...