domingo, 10 de agosto de 2008

Desde el vaso...

Que se hace en estos casos?
Que se dice?
Una persona puede sentirse tan ambigua a veces?
Esa sensación de amor/odio constante me saca del eje.
Me esta llevando cada vez mas abajo del vaso, me empuja, yo tomo aire como puedo y me vuelvo a sumergir en lo hondo. De repente creo estirar los brazos y manoteo el borde, pero las manos se me resbalan y vuelvo a lo hondo.
En ciertos momentos me creo tan fuerte que intento saltar y salir de una, pero como las alturas me dan miedo, en el medio del intento me dejo caer nuevamente en lo hondo.
Y cuando toco fondo me retuerzo en el agua turbia, me doy la cabeza contra los vidrios finos, filosos y algo oscuros, sin pensar y atormentada.
Finalmente quedo flotando a la deriva… y mirando hacia arriba el resto del vaso vacio
.
Necesito volver al eje, necesito salir del vaso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ah, los vasos...
prefiero los besos.
aunque si son vasos, lo único que se me ocurre es que te tomes lo que contiene y lo vuelvas a dejar en donde estaba.
es decir: que te cagues en el asunto y lo olvides de una vez.
aunque pensándolo bien, olvidar el problema no es igual a resolverlo.
ahí estamos cagados.
un beso, espero que estés bien.

Anónimo dijo...

Resolver qué? Digo...

A veces lo único que queda es vivir el luto.

Fuerza. Toda.

Me consta que hacés bien.

Eric dijo...

"Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando".
Un beso grande.

Mariana dijo...

Nene: Yo tambien prefiero los besos!! El contenido lo estoy tomando de a poco para poder dejar el vaso donde estaba, estas son las consecuencias.

Ind: Que es lo que hago bien?
Te fuiste de vacas? Ya volviste?
Gracias por pasar!

Eric: Este es el punto, no quiero permanecer mas en esta etapa, y es logico que duela y que me cueste salir. Pero todo pasa, el circulo se va cerrando...aunque yo lo haya decidido y el no lo sepa. El circulo se tiene que cerrar.
Besos!

La otra parte de mí dijo...

los seres humanos somos ambiguos por naturaleza,dejate ser..

Mariana dijo...

Siempre me deje ser, de eso no caben dudas!
En el resultado se nota...