domingo, 24 de febrero de 2008

Y ahora??

Acabo de comerme un cachetaso por teléfono increíble...
Juro que nunca me había pasado, jamas pase por una situación así, en verdad nunca creí que yo le importaba pero claramente le importo mas de lo que yo creo.Fue como un baldazo de agua del glaciar perito moreno, me dejo casi sin habla reclamandome cosas que no se si debía, y tampoco si corresponden.
Seré yo que no puedo involucrarme 100% con un hombre?
Sera que el tuvo un mal día y justo caí en el momento menos indicado?
Sera que tiene cosas para decirme y no se anima?
Nunca tuvimos la charla de frente como habíamos acordado y ahí creo que estuvo el gran error, mensaje va, mensaje viene, malos entendidos, y una llamada que hizo explotar todo, definitivamente la tecnología a veces no ayuda!
Incertidumbre total...

4 comentarios:

Dalma Longo dijo...

Compromiso
Habitar
Elegir
Crisis
=
Decisión

Sólo eso...
Sabés que te adoro ¿no?, por la dudas tye lo digo...
Filo.-

Mariana dijo...

Bueno en eso estamos...
Aunque una vez mas la tecnologia haya querido boicotear mi reconciliacion con NL!!
Decisiones...en esto estamos Filo!
Gracias por el apoyo moral, animico, y psicologicoooo!!! Grosa!

Dalma Longo dijo...

Es un placer, como de costumbre

Anónimo dijo...

Uy, a veces pasa que de golpe nos tiran la realidad de una,sin anestecia, y no entendemos nada!
Espero se solucione :)