sábado, 16 de febrero de 2008

WOW!

Hoy por primera vez en años pude poner los puntos y me los pusieron, me hice cargo...

Con seguridad como hace mucho tiempo que no sentia le dije como eran las cosas, y me respondio de la misma manera poniendome en eje.Y la verdad me gusto, me senti plena, pura,sincera, sencible, y senti de nuevo... y me gusto, repito- me gusto!

Solo queda esperar a que vuelva de su viaje y nos sentemos a hablar, cosa que me pone algo ansiosa, pero tambien me trae calma.Logre borrar "fantasmas" del pasado, clavos que oxidaron otros clavos, y algunos amores fugazes.

"Las revoluciones de los corazones no perdonan, pero tampoco tienen perdon".
Calamaro dixit.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces es necesario hablar clara y directamente para poder entendernos, no? Felicitaciones!

Mariana dijo...

Gracias Pau!!!!

Dalma Longo dijo...

All Sweety!

Un par... ¿cúantas implican para vos Estrellina, par?
Busqué, busqué y busqué no soy tan rápida, pero con insistencia llegué al objetivo.

¡Estrellina!, esto es un ejercicio, salí a hacerlo todos los días, de ahí los buenos resultados. Igual sweety.
Yo, quiero ser el primer link.

Sin más,
Filo.-

P/D: Escucho a la preceptora del colegio gritar: Bajén la voz. Me parece que está en La Isla. Nosotras la conocemos... ¿no?

Mariana dijo...

Filo...sos TODO!!!
Gracias por estar siempre conmigo, por bancarme, por escuchar tooodas mis historias, por compartir las tuyas, y por quererme como soy.
Me siento orgullosa de vos, eso quiero que lo sepas.Y esto es una declaracion publica de amistad pura!
TE QUIERO!

Unknown dijo...

Estrellina si queres asistir a la fiesta solo tenes que enviar un mail a fiestalg@gmail.com

Besos

"Buscomiestrella"

Dalma Longo dijo...

Me ha sorprendido ud. Estrellina, con tal declaración pública. Para mi es verdaderamente un placer ser parte de su día a día, de su vida...
Sepa que cuenta con migo de modo incondicional ya que, esa es la particularidad de la amistad, es la diferencia de todas las otras relaciones interpersonales.
Gracias por su visita a mi humilde espacio de reflexión.

Cariños,
Filo.-

Riggy from the blog dijo...

Iba a dejar un comment alusivo a tu charla y eso, pero me encontré con el asunto de la fiesta LG y no la puedo creer...
Qué onda mannnnnnnnnnnnnnnnnnnn????
Yo me largo como fan públicamente y después el mundo organiza un fiesta cuando ya me aburrí????
MUERAN!

Mariana dijo...

Riggy vos siempre te aburris de todo... es logico!