domingo, 3 de febrero de 2008

Dudas de una mujer...

Bueno hoy voy a hablar de sexo/con cariño.Anoche tuve una noche es-pec-ta-cu-larrrrrr(con muchas erressss),con esta persona casi siempre tuve noches espectaculares, pero obviamente tengo mis dudas,(tipico de mujer que como la pasa divino siempre le tiene que encontrar un pero) con este muchacho NL. tenemos muchisima piel, nos conocemos hace ya unos años, y siempre estuvo todo bien, inclusive no nos vimos por un largo tiempo por cuestiones de distancia y siempre mantuvimos contacto.El volvio a mi vida en un momento casi ideal, en el momento que un clavo tiene que sacar otro clavo(que te marco,que te irio y que te dejo), y como era de esperar cuando nos reencontramos nos matamos a besos entre otras cosas.Al principio me costo un poco entenderlo, lo veia cambiado, pero con el tiempo me di cuenta de que solo podemos tener muy buen sexo y nada mas, que es una relacion super "free" y creo que ambos creemos lo mismo. El tema es que a veces nos miramos con otros ojos y de repente me puedo imaginar con el, creo que no seria tan dificil, solo tendriamos que bajar la guardia los dos, pero a la vez la relacion que tenemos ahora es buenisima, entonces ahi comienzan mis dudas en si me juego o si me quedo como estoy.Vos que decis???

1 comentario:

Roky Rokoon dijo...

vivi lo que tengas ganas y lo que te salga, sali, divertite, las cosas se dan, no te pongas metas ni te llenes a preguntas, en todo caso preguntale que le pasa, pero una vez que se encuentra una relacion asi y los dos solos, avanti