martes, 5 de febrero de 2008

Mientras pensaba se me olvidaba...

Ok! este es el momento que "maldigo" haber fumado...
Tuve una secuencia con mi amiga A. que fue muuuuy graciosa, fue hace unos dias.No se de que estabamos hablando y porque en un momento nos empezamos a reir a carcajadas y no parabamos de tirar ideas que por supuesto en ese momento nos parecian geniales, unicas, increibles y de lo mas logicas.Cuando terminamos de reirnos y pudimos respirar hondo(porque de la risa nos habiamos quedado sin aire) le dije en voz alta... Amiga esta charla es para ponerla en el blog, es buenisimo, como me rei...
De vuelta a casa en el colectivo trate de acordarme de esa charla para ver como la iba a "redactar" pero fue IMPOSIBLE!!!!! porque me habia olvidado absolutamente TODO!(cosa que suele pasar cuando fumas) me enoje conmigo y con la marihuana misma, estaba indignada porque sabia que iba a estar buenisima esa entrada al blog.Mientras puteaba bajito, justo en ese momento me llega un mensaje de texto de mi amiga A. preguntandome de que habiamos hablado para reirnos tanto...??Putie en voz un poco mas alta porque por un momento habia tenido la ilusion de que mi amiga se iba a acordar.Asi y todo ahora que lo pienso no maldigo haber fumado porque me rei tanto como hacia tiempo que no pasaba!
Salud amiga!! falta un dia menos para que salgas del "campamento"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja probablemente aunque te acordaras, si lo leias despues, no te iba a causar tanta risa!