martes, 12 de febrero de 2008

Encima ahora viene el 14...

Conversación con Mel en horario de “trabajo”


Mel: El 14 de febrero me saca de mi eje…

E: Porque?

Mel: Porque me pone triste, me pone mal. El 14 se potencia todo el amor, salis a la calle
Y ves 38.000 parejas felices, y yo sola como un hongo,como una boluda, como siempre.

E: Pero porque te pone tan mal? Si no estas en pareja deberias vivirlo como un dia mas.

Mel: Pero yo no puedo! Me pone mal, tengo 21 años y nunca festeje el dia de los enamorados,
Nunca tuve un dia de San Valentin.

E: Y yo? Tengo 28 años y la unica vez que me dijeron “Feliz Dia” fue por telefono, a miles y miles de Kilómetros y del otro lado del océano. Que es peor??

Mel: No se... A partir de que edad se puede festejar San Valentin? (risas muchas)
Si es a partir de los 12 o 13 ya van casi 10 años, me quiero morir, posta!
Fuera de joda, me recuerda toda mi frustración amorostica. Encima se aprovechan, y lo hacen
Una fecha re comercial y voy a ver por todos lados a los tortolos ahí queriendose, comprandose regalitos.

E: Y bueno nena no salgas a la calle ese dia si tanto te deprime, y comprate un regalito para vos.(risas).

Mel: No puedo!!! Tengo que venir a trabajar el jueves y cuando salga a la tarde los voy a ver a todos cariñosos y yo???? SOLAAAAAAA!!!!! AAAHHHH!

E: Yo zafe! El jueves no trabajo ja!

A lo lejos se escucha…: Chicas pueden reirse mas bajo! (reto como si estuvieramos en el colegio)
Y nosotras estallamos de la risa mucho peor, obviamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero estar solo el 14...

Anónimo dijo...

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, San Valentín sucks!

Riggy from the blog dijo...

Valentine Fuckin' Day
That's what i'm saying!

Porqué este blog no tiene links?

Mariana dijo...

No tiene de colgueti que soy nomassss, pero si podria ser ehh!

Thelma Demarchi dijo...

perdon es un poco tarde mi comentario pero hace pocos dias me entere de este blog.
San Valentin!!...
aca viene cualquier tarado y hace negocio...
Viene San Patricio y todos en pedo!!
Viene San Valentin y todos melosos o deprimidos, depende el caso...
Viene Palau y llenamos el obelisco...
Vi toda esa gente... y dije: Salió campeon argentina y yo sin banderita!!!...NO... Un tipo en un escenario... mezcla del cantante rafael con el batero de los Stone (perdon Charlie Watts)hablandome de dios...
Yo le queria gritar con esa cara no podes ni hablar de la PARA TI...
pero bueno... de alguna manera compramos...
Y compramos San valentin... y hacemos el dia de los enamorados...cuando el romanticismo durante los otros 364 dias del año esta en vias de desaparacer...
ROMANTICISMO RECICLADO:
Los hombres de antes para intimar con la mujer amada tenian que pedir la mano de ella a su padre.
Los hombres de hoy le piden el rosquete y no les importa que este presente el padre.
Los hombres de antes invitaban a una mujer y todos los gastos corrían por su cuenta
Los hombres de hoy buscan mujeres que tengan departamento y cuando están a punto de salir le dicen: y si mejor nos quedamos acá viendo una película, el canal volver esta bueno.Ahh,y podemos abrir el vinito ese que tenes? y te quedan puchos asi no bajo?

estos solo algunos ejemplos...