lunes, 2 de noviembre de 2009

Luz del Alma

No hay mucho por decir, o si, no lo se... al menos no puedo, no encuentro la manera de expresar esta tristeza magna que me estruja el corazón y el cuerpo entero.
Finalmente sucedió lo que nadie quería.
Lo cierto es que Alma se fue, y nos dejo a todos marcados a fuego.
ESTE fue mi "humilde homenaje" cuando todo había vuelto a empezar, cuando Alma comenzo a pelear contra esa leucemia de mierda otra vez. Hoy vuelvo a leerlo... y me parece que lo escribí ayer, ALMA para mi nunca se fue.







Lo unico que si puedo decirte con certeza, mi querida Alma, es GRACIAS!


2 comentarios:

GABU dijo...

Conozco de memoria esa canciòn del FLACO y si la escucho despuès de leer tus palabras me shockearìa demasiado...

P.D.:Aunque no soy buena para estas cosas,sabè que su esencia JAMÀS se irà y estarà junto a vos SIEMPRE...

TE DEJO MIS BESOS GRISES :(

Eric dijo...

Sinceramente, es lo último que hubiera esperado leer al entrar a tu blog.
Me has dejado aturdido, sin palabras, sin capacidad de reacción.
Todo lo que decís en tu post, es lo que ella reflejaba en su blog desde el instante mismo en que ingresé por primera vez.
Y aprendí a quererla a través de este medio que puede parecer tan frío, pero en el cual muchas veces abrimos por completo nuestro corazón.
Pucha digo !!!, me hubiera gustado conocerla personalmente, pero no tuve ese privilegio que vos si, así que me uno a tu hermoso homenaje que solo la sensibilidad de un amigo puede ofrecer.
Creo que solo debés pensar que todas las noches, cuando mires hacia el cielo, una nueva estrella te estará sonriendo.
Un beso y un abrazo enormes.