lunes, 9 de marzo de 2009

Nosemeocurreninguntitulo.com


No se como explicarlo. Una semana te quiero y la siguiente me molestas por completo.

Un día muero porque me llames por teléfono y escuchar tu voz suave y amable, y al otro día pongo “no admitir” sobre tu msn.

Hay momentos en los que daría cualquier cosa por tenerte a mi lado y acurrucarme en vos. Hay momentos en que no quiero ni escucharte, ni olerte.

Hay horas de grandes charlas hot por Chat, ese “placer” que da la palabra y la imaginación, ese del cual disfrutamos, ese mismo placer es el que a veces me hace odiarte porque es algo que no puedo manejar.

Estoy así, ambigua, reiterativa,menos enojona, dudosa.

A veces creo que siempre es buena una historia de amor y a veces creo que el amor no existe.
...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo evitar ver una romántica disfrazada de chiquilla descarriada, por eso volví (a pesar de las horrendas agresiones recibidas luego de dar mi opinión por el repungnate post en el que descubrís al público esos atributos que deberías preservar con pudor).
Sólo quiero decirte que el amor existe, que lo tenés que encontrar y trabajar, que lleva tiempo y esfuerzo, y aunque suene trillado, es como una plantita que hay que cuidar día tras día.
Espero que no entiendas al amor como algo "hot" sino como a algo cálido y hermoso que iluminará todos los días de tu vida.
Te dejo mis respetuosos saludos...
Marta Noemí

Mariana dijo...

Me sigue oliendo a "familiar" el comment anterior... De todas maneras quiero y exigo que deje de leer entre lineas porque lo hace muy mal.
Yo soy una chiquilla descarriada pero "romantica", todo eso y mucho mas cabe en mia la vez. Se perfectamente que el amor no tiene que ver con lo hot, si bien forma parte, no creo que en eso se base el amor.
El AMOR tiene muchas otras cosas que lo hacen a uno feliz.
Y puedo dar Fé, que las dos veces que encontre el amor, lo trabaje y con muchisimo esfuerzo, la primera vez reconozco que era chica, lo senti y lo vivi de otra manera mas aniñada, la segunda y ultima vez, ni yo puedo creer las cosas que hice,(aunque él ni las sepa o no las quiera saber), me deje llevar, abri la persiana y me rendi a sus pies. Lo curioso es que en ambas "relaciones" me di cuenta y me hice cargo tarde, muy tarde. A pesar de eso, aprendi muchisimo de esas historias, tengo buenos recuerdos y los malos estoy logrando dejarlos atras, en eso estoy.

Ivanna dijo...

Me encantó, me veo reflejada en tu post :S Indecision a full, mal.
Saludos!

Anónimo dijo...

el amor no existe, digo; existen soledades que se juntan y potencian...

Anónimo dijo...

Marta Noemí, yo soy uno de los que la agrdieron "horrendamente" en el post en el que la administradora de este blog "descubre al público esos atributos que debería preservar con pudor".
está mal no creer en el amor? está mal creer que después de la excitación (oh, por favor, no crea que estoy hablando de "excitación como algo "hot"; estoy hablando de la sorpresa, del encantamiento y la adrenalina!) de los primeros años de enamoramiento sólo venga el acostumbramiento y el quererse por lo que cada cual es, con sus errores y sus aciertos?
en eso consistirá el "amor"?
yo no lo creo así. puesto que a mí me gusta el otro "amor": el de la adrenalina y el del encantamiento.
es mucho pedir que se mantenga "una llamarada" a través de los años, y no sólo "el fuego"?
es mucho pedir.
no creo en el amor. y si existe, calculo que deben ser poquísimos los que lo alcanzan definitivamente.
es al pedo. el ser humano está hecho para sufrir.
besos respetuosos para usted. y para serle sincero, me gusta que abra debates. son una buena forma de aprender que no siempre hay gente que piensa como uno (me refiero a mí, no se preocupe).

La otra parte de mí dijo...

ayyyyy amiga...acá tenés otra como vos...y van....

GABU dijo...

Y tarada de mì que recièn llego de vacaciones y me entero que aquellas sensaciones ambiguas volveràn!!!

P.D.:Leyendo tu pòstulo me arrepentì de no haberlo admitido,pero es que tampoco es coherente putearlo,ò si?? Oo

BESITUS EN PAUSA :S

Eric dijo...

"Love is in the air" :)