domingo, 22 de marzo de 2009

Soy laburante y tiro pa' delante!

Efectivamente después de tanto esfuerzo, tanto cansancio, tantos dolores de cabeza y algunas satisfacciones… he avanzado algunos casilleros en mi trabajo.
Digamos que ya no voy a hacer lo de siempre (lo que vengo haciendo desde hace tres años y medio) lo cuál ya me resultaba tedioso y no toleraba, digamos que me siento mucho mas útil y capaz, digamos que voy a aprender cosas nuevas, digamos que lo logré… ja!




Digamos que estoy contenta!

Lo estoy.




Me lo merezco.


Lo sé!





:)

6 comentarios:

GABU dijo...

Que buenìsmo leer que aùn existen espacios laborales donde le permiten crecer a quienes la vienen remando!!

P.D.:Seguro que lo merecès!! Acaso por què pensar lo contrario,eh?! ;)

TE DEJO UN MANOJÌN DE MUACKS!

Eric dijo...

Que bueeeeno, felicitaciones !!!
Sentirse bien y útil en el laburo es muy importante, ya que en él pasamos gran parte de nuestra vida.
Me alegro por vos. Besos.

Carola Fariña dijo...

bravo linda! todo llega!

Ro_minita... dijo...

q grande cervi!!!
sos lo mas, por fin saliste de
ese telefono del orto!
wiiiiiiii

beso!

P.D.:toy re loca...lo q costo escribir esto....

Anónimo dijo...

La congratulo!

Mariana dijo...

Gracias amorosos por las congratulaciones!!!!