domingo, 1 de marzo de 2009

Trasládo músical...

Esa música me lleva a tu mirada perversa y aniñada, a tu auto, a los caminos de noche, a tu llegada, a tu olor, a tu dolor, a tu boca apretando el cigarrillo y a tus manos sobre el volante jugando a tocar la batería mientras mirabas mi escote.
Esa música me lleva…
Me lleva a un dolor que brilló por intensidad y me hizo crecer.
Me lleva a una pasión que me dejo moretones imborrables.
Me lleva a una lujuria que jamás creí que podría existir.
Me lleva a los sentimientos mas escondidos que yo tenia, y que ahora adoro haberlos descubierto.
Me lleva de frente a mi, y me puedo ver completamente enamorada (y tonta) hace unos meses atrás.

Esa música me lleva, me deja un rato allá y me trae de nuevo.

5 comentarios:

Eric dijo...

Y justamente eso, es lo maravilloso de la música.
La magia de transportarnos y permirnos volar.
Besos domingueros :)

Eric dijo...

lease "permitirnos" ;)

GABU dijo...

Yo a veces preferirìa no escuchar apropòsito "esa mùsica" que ÈL me hizo y me regalò...

Las facultades de la mùsica son absolutamente maravillosas,pero cuando la melodìa viene con la punzada para abrir la grieta de "esa herida",no tengo defensas...

P.D.:Y encima ademàs de sentirme totalmente TARADA,no sè como combatir esos recuerdos,que al regresar parecen tan reales!!!

=((((

BESOS Y DEVANEOS

Ivanna dijo...

Encantador =)
Son hermosas las sensaciones que te puede producir ciertas canciones, a los lugares que te transporta, los olores, esos sentimientos que una vez se hicieron sentir, recordar tanto con una cancion es hermoso.
Saludos!

Eric dijo...

"Mujer,
difícilmente pueda expresar
mis emociones mezcladas y mi pensamiento.
Después de todo,
te estaré por siempre en deuda."
(Mujer- John Lennon)

Feliz día Estrellina !!!
Besos.