martes, 1 de abril de 2008

Vos allá y yo acá

Yo adoraba tu gran sentido del humor. Tu aparente soltura por entre los demás. Un ser indefinido de gestos y de tonos, de cambios de carácter y de escondida ternura.
Yo adoraba tus silencios tan elocuentes en un idioma sideral.
Yo adoraba que me cuides, que me beses...
Yo adoraba tus carcajadas.
Era un hermoso todo compartido.
Y un día te fuiste con lo mismo que habías llegado, atemporal amante y hombre a solas.
Cuando dejaste de estar el aire que respiraba era desparejo. Vivir de tus recuerdos era mejor que no haberlos tenido.
Cada vez que regresaba al lugar aquel con tu todo en mi nada, me dejaba estar y me acunaba en el vacio de ese instante absoluto.
Tu ausencia regalo a mi vida esa soledad impenetrable en donde se asomaron otros hombres creyendo que me habían poseído. Y así los vi partir, después de tratar de descubrirte en ellos. Seguía con vos a través de tu pausada persistencia de quedarte flotando en el aire, en el misterio, en las canciones, en los ruidos y en mis oídos.

Hoy 1 de abril de 2008, después de cuatro años de tu partida, estoy con vos pero desde otro lugar. Puedo decir y afirmar que esta historia se cerró, se termino. Por que vos estas allá y yo aca. Porque decidí volver a amar sin mirar atrás.

10 comentarios:

Dalma Longo dijo...

Amiga
El duelo ha finalizado.
Mi antigua psicóloga diría: "Es necesario dejar partir". Lo dejaste partir, eso es muy bueno.
Ahora sólo queda,relajarte, vivirlo y disfrutar, de lo nuevo, lo distinto...
Me pone feliz.
Besos,
Dal.-

Carola Fariña dijo...

Ethelina me alegro mucho por vos que hayas podido cerrar esa historia a pesar de todo el dolor que implica y que implico en su momento tmabien. Creo que uno no puede obligarse a olvidar porque los recuerdos dominan la mente y nadie lo controla, pero pienso que sí se puede cambia. Tal vez esta manera de cerrar tu historia fue un gran paso para tu vida y es una experiencia mas vivida, ahora solo mirar para adelante!

Anónimo dijo...

te lo dije ethel... yo no voy a ser tan correcta ni perfecta en la manera de expresarme como caro o dal.yo vomito lo q pienso (con faltas de ortografia y todo):
realmente me alegra de corazon ethelina de mi (L) q hallas cerrado esa etapa.las jugaretas corazoneras son muy complejas, contradictorias y devastadoras.y la verdad verdadera es q el click lo hace uno.en cuestiones del amor los de afuera son de palo.nadie mas q uno.
me alegro mucho coracita!! ya te dije, corazita, pero con un corazonazo!!!

te quiero mucho ethel!!


me encanta q formes parte de mi vida.

muaaa!

meli...... :)

la unica manera de ser es permitirse.ser.sentir.sufrir.padecer.amar.disfrutar.

hoy mas q nunk... q tema mejor q este (si para mi todos los temas y/o situaciones de la vida tienen un tema):

He llegado hasta el fin
Con los brazos cansados
Tantas veces te vi
Simulando un olvido
Y eso paso

Me embriague hasta el vacio
Con tu miel venenosa
Fuiste mia
Y el hastio
Nos llevo al desengaño
Y eso paso

Fue
Y fue
Y fue

Suaves telas sobre el piso
Una parte de la euforia
Y lo mas resbaladizo
Es creernos sin memoria
Y eso paso

Fue
Y fue
Y fue

Mariana dijo...

Gracias, gracias y mas gracias a ustedes por bancarme, se que soy dificil, pero tambien se que me van entendiendo... que paciencia nenassss!!

Dalma Longo dijo...

Voy a citar a Meli: Coracita ¡me encantó!, cada vez que no me quiereas abraZar no te voy a decir que sos una asquerosa, ni vas a tener que decirme que sos arisca, simplemente voy a evocar a Meli y te diré de ahora en más: ¡CORACITA!.

Me quedo con eso, lo tomo como mio... Fantástico.

Beso,
D.-
P/D: Lo sé, lo sé, lo sé, abraZo va con ¡¡Z!!, ya lo corregí igualmente.

Carola Fariña dijo...

ok, filo.. DIGO..

Dalma Longo dijo...

Bueno Caro, no tengo la culpa de ser una chica bien.

Divina!

D.-

Mariana dijo...

Yeah baby yeaaahhh!!! Digo...
Caro era asi?? o bla?

Carola Fariña dijo...

lo que quieras coracita!jajajajajaj
estamos adaptando dialecticas, muy bien. o sea.. BLA!! SHOPPP!

Thelma Demarchi dijo...

yo no voy a opinar sobre duelos terminados o levantados por falta de quorums...
Pero debo sacarme el sombrero y hacer una reverencia:
lograste frases llenas de emociones, imagene, y porque negarlo poner un dedito capaz de revolver las heridas.-
"Cada vez que regresaba al lugar aquel con tu todo en mi nada"
"Cuando dejaste de estar el aire que respiraba era desparejo"
Me llego!! Un placer...