domingo, 26 de diciembre de 2010

Pronostico del tiempo

No voy hacer un gran balance de este año, no.

Solo voy a decir que los primeros seis meses, fueron muy buenos. Aprendí muchas cosas positivas, crecí, disfrute, fue una etapa de logros. Pero faltaba algo. Si le tuviera que poner estrellitas del 1 al 5, le pondría 4, definitívamente.

Y los últimos seis meses fueron pésimos, una bazofia. Nefastos.

Mucha decepción junta, muchos dolores físicos y psíquicos. También aprendí… pero de unas cuantas patadas en el culo, las que creo, algunas, no eran necesarias. También crecí, y lo sigo haciendo, a veces me voy al pasto, pero porque estoy buscando, necesito buscar y volverme a encontrar.

Si tuviera que ponerle estrellitas del 1 al 5, a esta segunda etapa del año le pondría solo una, esa representa solo el querer, el tener que volver a buscarme, reconocerme y saber perdonarme.



3 comentarios:

Paula dijo...

yo estoy acostumbrándome a la idea de crecer, y lo peor es que eso no puede considerarse un balance de año.
hola, mucho gusto

Mariana dijo...

El crecer es constante, pero hay distintos tipos de "crecimiento", no es lo mismo a los 19/20 años que a los 30/31...

Mucho gusto Pau!

RORO dijo...

no hay que dejar de crecer nunca...nos vamos al pasto,volvemos al asfalto...nunca caerse...ya estas pisando los 31,y yo 34 ... y que me sale decir...me queda muchoooo por crecer,caerme,levantarme,irme al pasto y volver al asfalto ... :)