viernes, 26 de noviembre de 2010

Tonteando

Que estoy haciendo? Estoy tonteando.

Me abatato, me alboroto, me causa gracia y a la vez pánico. Tuve LA CITA IDEAL”, la que nunca pensé que me iba a tocar en estos tiempos.

Y cuando digo ideal… digo I-DE-AL. No voy a entrar en detalles, eso me lo guardo. Lo que si puedo y quiero decir, es que este, no se si es el mejor momento para que me tópe con este tipo de situaciones. No porque no quiera, sino, porque NO lo se manejar. Me siento peor que cuando tenía catorce años…

Una loser.



Nota: Y no lo voy a llamar. Cometer el error una vez… peca de inocente, cometer el mismo error más de tres veces... es poco inteligente.

2 comentarios:

Dalma Longo dijo...

Ciega a citas, qué tiempos aquellos los del F5, ud. me entiende.
Lo único que sé, es que todo llega cuando uno puede afrontarlo y si llega y se va, es porque no era la persona.
Volvimos a blog, qué maravilloso.

Mis respetos,

D.-

Mariana dijo...

Que tiempos los del F5 por dios!!
Debo decir que no estoy tan de acuerdo con eso de estar preparado para afrontar, si de amor hablamos... para eso nunca se esta preparado, y de eso creo que se trata la vida, de bancarte la que venga, que te sorprenda el amor en el momento y el lugar menos pensado. Podes prepararte para afrontar miles de otras cosas, pero para el amor... uno nunca esta preparado (aunque preparado no se si es la palabra), ese es un temita que deberias charlar con Augusto... te la dejo picando.
Con respecto al blog, nunca me fui... solo lo deje de lado, como muchas otras cosas en mi vida, you know.
Gracias por dejar comment my friend.
Beso