miércoles, 18 de febrero de 2009

Todavia su amor me da descargas...

Me doy el lujo de extrañarte, aunque me haya prometido más de una vez no hacerlo.
Porque siempre vas a existir en mí. Porque se que algún día nos vamos a volver a ver. Lo sé. Tengo la convicción de que nos vamos a mirar y vamos a retroceder los años en un microsegundo, y vamos a volver a tener 20 años; y el abrazo que nos vamos a dar va a ser con mucha mas sensatez que el que nos dimos cuando te fuiste.
Escucho los Redondos cada vez que te quiero sentir cerca, es mi manera de tenerte, y es imposible no acordarme cuando me cantabas haciéndote el payaso porque sabias que me encantaba y me rendía a tus pies cada vez que lo hacías.
Te extraño, es inevitable, pero este extrañar ya no me hace daño… eras mi estrella, y esa estrella era mi lujo.






(cursi again)

2 comentarios:

GABU dijo...

Confieso que las veces que tuve èste estilo de certezas,se han cumplido...

P.D.:Por suerte,esas veces yo lo vì primero y pude alejarme de su percepciòn...
(creo que no soportarìa que se me vengan los recuerdos encima)

BESOTE CERO CURSI ;)

La otra parte de mí dijo...

ay no sé...a veces pienso que esos sentimientos lo unico que hacen es perpetuar el dolor..