domingo, 1 de febrero de 2009

Aciertos...


Nonpalidece/Revolución.


Un encuentro es un acierto en tiempos de revolución”

Mientras escuchaba esta canción de fondo, eran las seis de la mañana y yo no me podía dormir, él si. A pesar de la hora yo estaba con todas las luces, relajada, bien. Fue una noche rara, rarísima, todo pasó como muy rápido y me gustó, repito: me gustó.
De los encuentros acertados es lo que estaba necesitando, y de los desacertados ya no quiero más, definitivamente.


Verdadera libertád.


3 comentarios:

Eric dijo...

Brindemos por los aciertos entonces !!!
Y por mi vuelta, si ? :)
Besote.

Anónimo dijo...

Suena lindo.
Esos encuentros son como bocanadas de aire fresco.
Beso.

Una blogera.

Mariana dijo...

Eric: que bueno que estes de vuelta! Beso, chin chin!


Anonimo: Bienvenida sea la bocanada entonces!