viernes, 12 de septiembre de 2008

Salvataje

Anoche tuve un sueño: lindo, suave, claro, demasiado para ser real.
Soñé que él me cantaba esta canción, que me dedicaba esta canción, era casi un ruego, un grito de auxilio, un deseo desde las entrañas.
Y hoy a la tarde como un flash ese sueño apareció en mi cabeza, y me dio odio porque se que eso no va a ocurrir, pero de repente ese flash en mi cabeza exploto y los odios desaparecieron porque me di cuenta que yo más de una vez lo salve…
Dale play así entendes más…




Dread Mar I/Sálvame

Todo el amor que sentí por vos ya se ha alejado
como una flor el se marchito
y solo se ha quedado.
Eso ya paso, se han ido de aquí, momentos dorados,
solo me encuentro con mi soledad
y mi corazón gritando...
Sálvame que no quiero estar así
quiero poder verte y volver a ser feliz
Sálvame que no quiero estar así
quiero poder verte y volver a ser feliz
Todo esta dicho en mi corazón
que hoy esta quebrado, fue por el amor que se fue de aquí
y solo me ha dejado
se que pasara, pronto pasara y estaré a salvo
y no sentiré esta soledad, que me esta matando
Sálvame que no quiero estar así
quiero poder verte y volver a ser feliz
Sálvame que no quiero estar así


P/d:hasta en mis sueños me puse cursi…
P/d:la imagen del video es media chotis, pero bue... la imagen no es todo!

P/d:Tanta transparencia me da escalofríos...




2 comentarios:

wallychoo dijo...

nunca dejes de soñar



abrazo

valeriamrp dijo...

yo tambien quiero que me cante eso

:'(