jueves, 25 de septiembre de 2008

Deseos Retro




Decime, decime a donde queres llegar.
Descubrite y veni.
Abrazame con tu pensamiento.
Escurrí tus prejuicios, sacuditelos.
Descubrite y veni.
Mirame cada vez como si fuera la ultima.
Escurrí tus fantasmas, sacuditelos.
Descubrite y veni.
Besame con toda la pasión oscura y suavidad clara.
Escurrí tu maldad, sacuditela.
Descubrite y veni.
Deci que me impide ayudarte.
Escurrí tus dudas, sacuditelas.
Descubrite y veni.
Decime quien sos.
Y yo con todo mi amor, alma y cuerpo...
Escurro todo tu dolor.






4 comentarios:

Dalma Longo dijo...

Podría ponerme en intelectualoide, pero no, voy a llano.
Me gustó, me gustó mucho verdaderamente.


Bss,
Dal.-

Anónimo dijo...

y...si no va con la dulzura con la que se lo pedís, es que no tiene cuore.
muy dulce; yo te felicito.

Eric dijo...

Si fuera el receptor de esos versos, me sentiría muy halagado.
Muy bellos.
Besos.

wallychoo dijo...

simplemente hermoso....