lunes, 17 de marzo de 2008

Revoluciones



Hoy tengo un día raro, mala vibra se le dice. Logre pasar del llanto a la risa en cuestión de minutos, por la mañana cuando viajaba hacia el trabajo. Iba escuchando muy compenetrada con mis auriculares a Cultura Profética (mi banda por excelencia), y de repente sonó “Un deseo” un tema lindisimo, que habla de los miedos entre otras cosas que casualmente me están pasando. Y llore como una nena de 5 años, mirando nada y todo a la vez, el sol me daba de frente y abrí la ventanilla para que el viento me seque las lágrimas porque ni siquiera tenia fuerza para secármelas yo. Ahí me di cuenta en donde estaba y en donde no quiero estar y sonreí, pero el miedo seguía presente.
Hace días que quiero dejarles un tema de Bob Marley (Waiting in vain), de mi tío Bob como le digo yo, pero quería dejarlo en video y como no tengo la menor idea de cómo hacerlo, desistí. Mas adelante lo haré, es un tema súper significativo para mi y más en este momento de mi vida.
Como no pude con Bob, aca les dejo la letra de Cultura Profética “Un deseo”…

Fácil decirlo
Pero como cuesta
Dar con ese instante
Para decirte que tengo,
Tengo una intriga que no descansa
Tengo mucha curiosidad
Y aunque el agua está bien clara
No veo como saltar
Y ya sé que todo miedo
Esconde un deseo
Y más, más y más lo creo
Cuando muy de cerca te tengo
Viene el silencio
Y me pongo muy inquieto
Tratando algún movimiento
Y tú así me miras sonriendo
Entonces entiendo...
Cuánto es perdido
Si no se intenta
Piensa cuántas veces
No te atreviste y dejaste
Que se te fuera la noche entera
Ya sin saciar la curiosidad
Y te vas de vuelta a casa
Perdiendo en vez de ganar
Pero ya sé que todo miedo
Esconde un deseo
Y más, más y más lo creo
Cuando muy de cerca te tengo
Ya no me quedo,
Atrás con el miedo
No, no, ya no pierdo
Ya no pierdo más el tiempo
Que no es más que nuestro
Veo mi instinto en tu espejo
Y creo sentir que tus dedos
Cruzan el hielo que tanto,
Tanto me costaba romper
Y aunque ya sé que todo miedo
Esconde un deseo
Más, más y más lo creo
Cuando muy de cerca te tengo
Todo miedo
Esconde un deseo
Y más, más y más lo creo
Cuando muy de cerca te tengo
Que tonto me siento
Debo decirte que miento
Si digo que no pierdo tiempo
Esta tonada que canto
Espero me ayude a aprender.
(Love, E.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Detalle...

Mariana dijo...

Quien sos anonimo? identificate!

Anónimo dijo...

Somos pocos... Nos conocemos mucho...

Anónimo dijo...

ALGO ESTA PASANDO (YO)
Mis defensas en Jaque mate.
Mi incertidumbre al pie del cañón.
Y de pronto me encuentro conviviendo,
Con esta dulce angustia de extrañarte,
De no querer perderte pisada.
De instalarte en mis recodos.
En silencio y a gritos.

Y como dice sabina: "Que no te vendan amor sin espinas"
AGREGO: que las espinas no te impidan ver la flor!!