martes, 4 de marzo de 2008

Ninja mental

Odio que me digan bebe
Odio extrañar a mi amiga A y no saber cuando la voy a volver a ver
Odio a la mitad de mis compañeros de trabajo
Odio a las minas que llevan una carterita minima y dos bolsas minimas de carton de las mejores marcas, como para que se vea que compran en “ese” local, y encima no las saben llevar en el subte y/o colectivos, en plena hora pico ellas creen que van solas y una se la pasa esquivando los bolsasos...
Odio los hombres que viajan en el subte sentados con las piernas abiertas como si estuvieran en el sillón de su casa haciendo que leen para recibirse de mal educados y no darle el asiento a una viejecita o embarazada.
Odio a los vendedores ambulantes que les decis que NO con una sonrisa educada y de todas maneras te tiran encima “el producto” que venden.
Odio que me duelan tanto los ovarios unos tres días al mes.
Odio que usen mis cosas sin permiso
Odio que si presto algo tarden en devolvérmelo
Odio tener que esperar
Odio que las sedas no se peguen bien cuando me armo uno
Odio querer acordarme a toda costa de una canción, cuando se que a los dos días me va venir solita a la mente.
Odio que se me desconecte Internet en el medio de una charla interesante o no, y lo peor es que me pasa siempre.
Odio decir “Feliz cumpleaños”
Odio llegar mi casa y que no haya agua en la heladera
Odio el reggaeton
Odio cuando en los kioscos no venden la marca de cigarrillos que fumo
Odio que los viejos trajeados que viajan en el subte me miren las tetas
Odio que me digan “yo te llamo”, cuando todos sabemos que no va a ser así
Odio que la gente no se lave los dientes
Odio que se sienten en mi cama sobre las sabanas con la ropa de calle
Odio cuando la gente finge escucharte y dice todo que si
Odio la sidra
Odio a los que dicen una cosa y hacen otra
Odio a la gente que a los dos minutos de conocerte te dice “negrita/o”
Odio levantarme los domingos y no tener el diario
Odio a la gente simpática full time
Odio a los clientes que creen que uno sabe TODO y que tenemos la obligación de contestarle cualquier boludez que pregunten.

Odio que digan que Luis Alberto Spinetta es un perro cantando, el que dice eso es porque no entiende nada!

Y seguiría con mi lista de odios, pero mi mama siempre me dice: “No hay que odiar porque hace mal”…. Amen!


E.

9 comentarios:

Dalma Longo dijo...

Odio, que no pongas puntos -de ningún tipo- cuando escribís, ¡Estrellina!.
Me hago cargo sólo, de las cosas no devueltas, tengo un par, prometo acelerar la devolución si tanto lo odiás.
En cuanto A. es una cuestión de tiempo, aunque odies esperar, a veces la espera vale la pena.

Te desea un día mejor para mañana.

BesoS!
Filo.-

Poulette dijo...

Odio que hayas posteado tus odios antes que yo :P
Buenísimos; coincido en algunos, otros los voy a adoptar, Jaja

Eri dijo...

Spinetta es un maestro y quien lo niegue no sabe nada! AMEN

Unknown dijo...

Coincido con unas cuantas (claro que no la que me miren los senos, por supuesto)

Besos

Victor...

Mariana dijo...

Filo deja de cagarme a pedossss, es MI blog y escribo como el culo si quiero, dejame serrrr.Igual te quiero(como andres).
Poulette compañera de odios, gracias por pasar!
Erika no se discute, el flaco es lo massss!
Victor, un honor que me hayas visitado!
Besos a toditosss

Carola Fariña dijo...

E.!!!!!como te adorooo corazon!!bueno mas o menos ya te habia dicho face to face lo que me paso cuando entre a tu blog y al del otro terremoto cariñoso (D.)Me gusta como escribis y como es tu personalidad y estoy muy feliz de haberte conocido, te lo digo de verdad, por mas que suene trillado es lo que a mi me pasa.Cuando leo lo que escribis lo puedo sentir como si me lo estuvieras diciendo de box a box en el laburo, porque te puedo imaginar exactamente el tono de voz.TE ADORO! (L)y doy por sentado que yo no formo parte de la mitad de tus compañeros de laburo al cual odias..OK?JEJE..bso grande

Mariana dijo...

Caritooo que te puedo decir corazon! Sos la mina mas dulce que puede exitir en ese fucking trabajo, gracias por estar.Y obvio que no formas parte de esa mitad...Usted lo sabe!

Thelma Demarchi dijo...

odio que me pisen cuando estoy con sandalias.
Alguna conchuda concheta... que me lleva 1 metro de altura, con el pelo impecable, y con una pilcha perfecta, perfume que no es de imitacion. Y con un sequitos de Bobos siguiendola y tironendola para que baile con ellos...y en medio del operativo titulado: que no se escape la presa.
TE PISA!!!!!!
Para colmo les encantaN los zapatos con tacos altos y finitos... y te lo hunden en el pie como para troquelarte la uña.
Ella sigue en su postura indiferente.
OK. entiendo que no quieras darle cavida a los flacos.
Pero mi pie no tiene nada que ver, el merece una disculpa como cualquier pie de cristiano...
Sí,la hija de puta sigue hacia al baño, o a buscar a sus amigas o que se yo a donde mierda...
Y ellos que deciden finalmente abandonar a la presa, se dan vuelta y te encuentran a vos:
CAGADA de dolor, de escalofrio por el cuerpo, con tu mejor cara de orto .
Te miran y piensan: Encima de fea, malhumorada... juera bicho...
DEMASIADA HUMILLACION!!!
Bien está plasmado en el cuento de la cenicienta...
A LA FEA, EL ZAPATO DE OTRA LA PUEDE DEJAR EN SOLEDAD.

Anónimo dijo...

Odio no poder ser auténtica cuando la situación así lo requiere.
Del resto de la lista odio casi las mismas cosas. Con respecto al lavado de dientes: Hace poco vino un señor mayor al que el odontólogo le había dicho que tenía que usar cepillo de dientes, no se había cepillado nunca en su vida!!! Saludos