martes, 23 de abril de 2013

Ecualizando al amor



Quiero y tengo tantas cosas que decir…

Pero no se porque estoy trabada, siento muchas cosas bellísimas y otras tantas olvidables y quizás cuestionables.

Estoy hecha un tormento de sensaciones pero no puedo plasmarlas por escrito.
 Estoy en plena etapa de enamoramiento voraz, donde los sentimientos desbordan por si solos, en una etapa en donde me permito constantemente sentir y disfrutar, no repetir cuestiones antiguas y animarme, sentir, comunicarlo y disfrutarlo, asumiendo los miedos y los riesgos que todo esto incluye, por supuesto.

Debo tener, al menos veinte Word escritos y archivados en la carpeta de “no posteado”, porque no logro exponerlo claramente, esta vez la cosa viene mas “verbal” y menos “tecleada”.

Este amor trae consigo tiempos de cambios y me desarticulo de tal manera que no puedo explicarlo.

No hay comentarios.: