viernes, 6 de enero de 2012

Broken

Cansada de que me tomen por estúpida, todo se repite una y otra vez, de distintas formas pero igual. Con la rabia atragantada en la garganta, apreto los dientes, cierro los ojos, apreto los puños, trago saliva, cuento hasta diez, vuelvo abrir los ojos y todo se ve igual, excepto la piel de mi cara que expresa todo lo que mi boca no puede.
Hace mucho tiempo que vivo a prueba y error, principalmente a error.
Y sinceramente estoy cansada, muy cansada.
Así no va más, no da, es como remar en brea caliente.
Todo avanza y yo me quedo atrás.
Empujo, juro que empujo para adelante, pero pareciera que alguien me corto la soga.
Si alguien sabe donde puedo cargar mis pilas, si alguien sabe donde me puedo refugiar sin que me claven un puñal, si alguien me tira una soga nueva quizás... pueda volver a empezar.

1 comentario:

anton dijo...

Hola! che, que garron... si necesitas que hablemos todo bien, me decis y no problem! saludos!