jueves, 14 de julio de 2011

Sólo el amor salvará al mundo

Tengo una sensación extraña, mezcla de bronca, impotencia, ironía y estupidez.

Me parece que hay algo que no estoy entendiendo, o algo que no estoy viendo, no lo se.

Quiero explicarlo pero no me sale, de nuevo estoy un poco enredada.

Estoy cansada que me mientan en la cara, estoy cansada que la gente sea una mierda, que a nadie le importe nada. La impunidad en algunos casos es absoluta y eso no lo concibo. Sigo y no paro de asombrarme de la capacidad que tiene la “gente” para ocultar, para tramar marañas, para hacer daño o cualquier cosa sin importar las consecuencias.

Indignada es la palabra. A medida que voy escribiendo voy acomodandome y desenredándome de a poco, pero la sensación no se alivia del todo.

A veces pienso que mi sensibilidad es lo mejor que tengo, pero también es lo que mas me hace sufrir. Intentar ser algo mas “dura” es imposible; Cuando el amor me pego en el centro del cuerpo y me partió en varios pedazos, deje caer toda la coraza que me cubría y así quede, en carne viva. A partir de ahí entendí que todo, finalmente todo, tiene que ver con el amor y justamente eso es lo que me mueve, y lo que debería mover al mundo.

Cuando hablo del amor, no me refiero solo al amor de pareja, me refiero al amor por el prójimo en general, el respeto, el ponerse en el lugar del otro en las cosas simples y en las no tan simples aún más, a parar la vorágine por un segundo y pensar en el otro, eso también es amor y lamentablemente no todos logran hacerlo y mas lamentable aún es que algunos ni siquiera lo intentan.





Nota: Si miras el vídeo hacelo hasta el final, de lo contrario no tiene sentido.
Si hubiese más personas como este hombre simple... otra sería la historia.


1 comentario:

anton dijo...

Que buena onda!!!
Uno de los tantos artistas que rondan en el mundo y que gracias a la tecnologia se puede apreciar. Muy bueno lo que compartiste! saludos!