lunes, 7 de diciembre de 2009

Querido diario:

Dice una gran canción de Spinetta: "Correr frente a tí es un deporte que yo hago en silencio...".
La letra me dejo pensando, me colgo.
Y mientras escuchaba esta cancion me di cuenta de algunas cosas.
De cosas que no tienen remedio, que son así, y simplemente son.
Pero me desespero pensando que puedo hacer para cambiarlas; Correr mas? Tal vez, o sencillamente transitarlas, pero hay cosas que son interminables y también algo inevitables, cosas que a veces me comen la cabeza, cuando estoy sola, cuando reposo en mi. Hay cosas que no puedo hacer que salgan de mi vida, que insisten en quedarse.
No se bien que tiene que ver el tema de Spinetta ahora que lo pienso, y si digo Spinetta no puedo dejar de nombrar lo feliz que fui en su recital, fueron cinco horas y media de música en estado puro, de poesía, de esa voz tan particular que me enamora cada vez mas y me llena el alma. Fue un desfile de genios musicales, el señor paradito con su guitarra, paralelamente al resto de los músicos, ni adelante ni atrás, un tipo sencillo, muy respetuoso del otro y con un humor elegante, el que estuvo ahí sabe de que hablo.

En fin… otro tema, mañana viajo por trabajo, me voy 5 días a Gualeguaychu, si bien es un merecido halago que me hayan elegido a mi para hacer ese trabajo… no tengo muchas ganas de ir. Quiero disfrutar de mi nueva y libre intimidad.

Por otro lado, amorosisticamente hablando el panorama esta ampliamente confuso.
Esta raro, sale uno, entra el otro, vuelve el anterior… me mareo y no se para que lado correr o en que lugar quedarme.

Sera porque estoy viviendo sola que escribí en forma de “diario intimo”?, como si fuera una charla con “alguien”?? No lo se, pero lo publico igual.
Chau, voy a terminar de armar la valija.


2 comentarios:

GABU dijo...

Primero,lo primero,aunque vayas a laburar,espero que la hayas pasado genial!!!

Despuès,què decirte??
Hay situaciones que "NOS" empeñamos en estancar dentro nuestro,quizàs sea asì por el mismo hecho de que aùn no esta algo resuelto,no??

BESITOS Y OPCIONES :)

Jordana dijo...

Yo creo que tenes que correr mas rápito y en voz alta ;)