domingo, 24 de mayo de 2009

IM TIRED!

Me cansé de no decir lo que me pasa a tiempo.
Me cansé de parte de la vida que tengo.
Me cansé de la gente que se acerca por “interés”.
Me cansé de llorar sola sin que nadie me abrase.
Me cansé de esperar a los que se van y no vuelven.
Me cansé de la gente que solo le gusta jugar.
Me cansé que la gente suponga cosas de mí y no sean ciertas.
Me cansé de la multitud.
Me cansé de despertarme en mi vieja cama de una plaza.
Me cansé de dar explicaciones.
Me cansé de no abrazar.
Me cansé del “chamuyo” masculino.
Me cansé de que la gente no sea sincera.
Me cansé de sentirme incomoda cuando me acarician.
Me cansé de ser insegura.
Me cansé de caretear algunas situaciones y/o sentimientos.
Sencillamente…
Me cansé.

6 comentarios:

Dalma Longo dijo...

Mandá todo a la mierda y empezá de nuevo o agarrá las riendas. Vos elegís. Como siempre, crisis significa decisión.

Bss,
DL.-

Mariana dijo...

No estoy en crisis Dal, y hay cosas que estan en este post que ya han pasado al olvido, ya no me cansan porque ya no existen.
Pero lo queria publicar de todas maneras, aunque me parezca poco "original" inclusive.

Beso.

Anónimo dijo...

DES-CANSATE QUERIDA!

Deci lo que te pasa cuando te pasa.
Hace algo (aunk sea pekeño) para modificarla.
No te canses, mandalos a la mierda y ya.
Yo te abrazo cuando llores amiga, se que no es el tipo de abrazo que necesitas, pero es lo que hay.
Y si... Es logico, es asi. Somos masoquistas, no se porque. Pero bien por cansarte de esperar(lo).
Muy bien, la gente a la que solo le gusta jugar, que vuelva al jardin de infantes.
QUE TE CHUPEN UN OVARIO ETHEL! (me salio el camionero interno)Que te importa lo que supone la gente?
Este me canse no lo comprendi... multitul bolichera, tal vez(?)
JODETE! Eso es todita tu culpa. Abraza, no te va a comer el ser abrazado, solo va a entregarte un pedazito de su alma y vos de la tuya, nada mas bello. (sabes lo que pienso respecto a los abrazos)
Que mujer de este planeta tierra no esta cansada del chamuyo masculino? Aunque, deberiamos sincerarnos, porque en parte, ese chamuyo es culpa nuestra x negar parte de la realidad o justificar al chamuyero en cuestion.
Apoyo este cansancio, claro que si!
MUY BIEN POR CANSARTE EN ESTE PUNTO! Era hora.
Idem al anterior.
Y si... hay q dejarse fluir y SER.



MMMMMM... Estoy leyendo tu respuesta a Dal...MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Este post no es azaroso (me parece que lo escribi como el ort.com), xq nada es casualidad, por ende, yo creo que todo te sigue cansando en mayor o menor medida, sino no lo ubieras posteado.

Como estoy hoy????

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Terribleeeeeeeeee!
Ultimamente, 0 aduana mental. CERO.


Te quiero querida, que se te pase.




Alma.-

Mariana dijo...

Alma querida! Siempre tan verborragica!
No voy a explicar cada cosa que escribi en este post, lo unico que si quiero que sepas, es que lo publique solo porque tengo el blog algo abandonado, y nada de lo que tengo escrito me convencia o simplemente no es el momento para que sea "publico". Es mas, en realidad se venia un "Ninja Mental III", pero quedo ahi, con puntos suspensivos. Estas terrible, si, si... Alma regreso, y con todo.

Para los que me preguntaban por ella... aca la tienen,y esta mas viva que nunca!

Te quiero, loca de mierda!

GABU dijo...

Yo me cansè de mì y mal que me pese estoy en uno de esos momentos en que no sè què hacer conmigo...

Sep,lo sè,estoy al horno y sin papas!!

:S


BESOS DESDE EL HARTAZGO

Virginia dijo...

Estas palabras fueron emitidas por vos, y te agradezco...te agradezco porque TODAS, TODAS...EH? Son sinónimo de identidad y cansancio para mi. Al menos, somos 2. :)
Besote.