miércoles, 12 de noviembre de 2008

All i need is love

Una soledad casi elegida vuelve a perturbarme algunas noches, a veces se pone atrevida y me rodea de día también. ¿Será que el cansancio me hace débil?.
Mi cabeza no para, pero mi cuerpo esta inmóvil. Pienso y pienso hasta sentir que tengo doscientos hombrecitos apretando mi sien y un ejército tironeando mis vértebras del cuello.
Es inevitable el llanto y la sensibilidad en las venas.
El dolor sigue ahí, aunque a veces sepa esconderlo muy bien.



All you need is love/The Beatles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pa-parabara...all you need is love...pa-parabara...all you need is love...love...love is all you need...
Ja! Besos!
Y Real Love por John? No se postea?

Dalma Longo dijo...

¿Puedo agregar algún otro adjetivo calificativo a la descripción del perfil? Digo...

Con respecto al post, yo al igual que Lenon, que vos y que tantos otros considero que todo lo que necesitamos es amor. Pero (siempre existe, no enfurezcas) como dice Andrés: "No se puede vivir del amor". Por ende, tiene que ser un todo armonioso.
¿Cómo conseguirlo?, ¿Dónde buscarlo?, ¿Dónde se encuentra?, ¿Cómo?, ya es otro capítulo que aún no leí o que no me vino en la edición del libro que compré.
Lo que sí me quedó claro de lo ya leído, es que al menos vale la pena intentarlo una y otra y otra y otra vez.

Bss,

Dal.-

Eric dijo...

Love is in the air !!! decía una vieja canción :)
Tal vez esté ahí nomás, a la vuelta de la esquina, solamente que el destino aún no lo ha cruzado en tu camino.
No hay que desesperar, todo llega.
Besos.