jueves, 31 de enero de 2008

mientras yo Estrellina!

Aca estoy yo...Estrellina!!!
La verdad no tengo ganas de decir quien soy ni que hago de mi vida exactamente, no se bien de que voy a escribir, calculo y quiero creer que voy a poder mantener este anonimato...si no, no tendria sentido!
Por el momento les voy a decir mi edad,que en una mujer(primera data) es muy groso aceptar la edad, y encima decir que tengo 28 años(wow), a eso sumemosle que NO tengo novio(tercera data) y que estoy entrando en panico de a poco por reconocer que nunca pude ser fiel a mis noviecitos anteriores y que nunca me atrevi a decir desde el corazon un "te amo", porque mas de una vez me temblaron las piernas y no me quize hacer cargo .Y quizas creo(en mi pensamiento mas de nena) que esta soledad es una venganza?!
Este blog creo que se va a basar en la soledad...claramente.
Es de noche mas de las 11, hoy tuve un dia complicado, estaba de pesimo humor, enojona, intolerante y varios adjetivos mas, super tensa de los nervios, entonces decidi salir al patio y fumarme uno,relajarme y si!!...fumarme un porro con todo el placer que lo caracteriza, me dieron ganas de escribir,me inspire y pense que llevar a cabo la idea(blog) de M. no estaba tan mal.
Espero que alguien lo lea... o no!

6 comentarios:

Nahuel Altieri Abogado dijo...

2 cosas:

Bueno nena, yo te leo y soy el primero en comentarte en las dos entradas.

Segundo: Todo vuelve en la vida, a ver si asi lo aprendes.

Mariana dijo...

Bienvenido...
Y confiezo que no he sido muy mala en la vida ehhh,asi que estoy tranquilisima con lo de "todo vuelve".
Por otro lado...clro que podemos ser amigos...tonto! jaja

Nahuel Altieri Abogado dijo...

Genial, menos malo y mas bueno para q vuelva!!

Podemos ser amigos? mi mente revolotea. Eso da q pensar: soy un gordo pajero y feo de la net o soy un pibe normal y copado...?

Ahh sacale el verificador de letras a las comments, es re denso.

Beso (de amigo)

Mariana dijo...

Si!! podemos ser amigos! Y no me importa si sos un gordo pajero o un pibe normal...porque vos tampoco sabes quien soy yo (y mi mente tambien revolotea,sabelo!)

PD: no tengo la mas palida idea como se saca ese verificador, soy nueva en esto viste...?

Nahuel Altieri Abogado dijo...

En el fondo un toq te tiene q importar...

Seguro q tu mente revolotea.

Vos como sos? No sos una diosa pero estas para darte.

El tema del verificador fijate en el panel de control, las opciones de los comentarios, moderar o algo asi, yo sabia bien pero no le doy mucha bola al blog ahora y no me acuerdo.

wallychoo dijo...

Paso a buscar mis cosas, me fui al pasto y se me perdieron unas llaves en el derrape, las tendras vos???

Abrazo sonrisa y beso